domingo, 1 de mayo de 2011

"El pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, El optimista ve la oportunidad en cada dificultad" Winston Churchill

Nunca digas Nunca



¿Alguna vez has enfrentado una situación donde dices: "No hay manera alguna de que eso sea posible"? Tal vez una o más de estas ideas hayan agobiado tu pensar como: No es posible que pueda resistir la presión del trabajo. No es posible que pueda pagar mis cuentas al final de mes. No es posible que pueda salvar mi matrimonio.
Tal vez alguna de estas ideas: No es posible que mis hijos crezcan y se conviertan en adultos responsables. No es posible que pueda abrir mi propio negocio. No es posible que pueda regresar a la universidad a estudiar. O quizás estas: No es posible que pueda perder el peso que necesito. No es posible que pueda tener hijos. No es posible tantas cosas… Déjame decirte que: Siempre, siempre hay una manera.

Puede ser que no sea fácil, que no sea conveniente, que no sea rápido, que requiera un esfuerzo adicional; pero si decides continuar y no rendirte, encontrarás una manera de lograrlo.
En vez de sólo pensar en las dificultades, enfócate en el hecho que siempre hay nuevas posibilidades por descubrir. Estoy seguro que comenzaran a generarse ideas que nunca se te ocurrirían. Aparecerán maneras de realizar cosas que nunca pensaste poder hacer y los caminos se abrirán. A menudo, nos damos por vencidos fácilmente y decimos: "Es muy duro" o "Esto se está tardando demasiado" o “Estoy cansado de intentarlo”.

Necesitas dejar de mirar las situaciones en tu vida y pensar: Realmente, no puedo lidiar con esto; es demasiado para mí. Ya he tratado muchas veces. Tengo que aceptar que no hay manera alguna de que eso pudiera suceder jamás.

En cambio, necesitas comenzar a decir: No me importa si parece haber una manera posible o no. Siempre hay un camino y encontraré la manera, se abrirá el camino que me llevara a obtener la promesa divina para mi vida.
Quiero que hoy y para siempre te prometas que “Nunca más dirás: No hay manera que sea posible". Aun cuando parezca no haber posibilidad, con Dios, siempre hay una manera posible. Toda la creatividad del mundo reside en Él, y tienes acceso. Pídelo con fe, sin dudar nada para que no seas como la ola del mar que va y viene y Nunca digas Nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario